Saliendo de Madrid

Como todas las buenas ideas, la posibilidad de montar en bicicleta por Madrid vino a nosotros en el pub. Recuerdo que fue después de un largo y duro día de no hacer nada, nos relajábamos con unas copas cuando comenzamos a debatir la idea más en serio.

Yo en enero es el mes en que empiezo a establecer mis metas para el próximo año, entonces usted podría estar considerando entrar en su primer evento de ciclismo. Los deportivos se han vuelto muy populares en los últimos años.

El reto de montar un largo septiembre, la prensa de la bicicleta de la capital del mundo junto con los ciclistas entusiastas descienden sobre él para la demostración del ciclo del año.

¿Qué es eso? ¿Deberías ir? ¿Dónde te quedas? ¿Cuáles son los aspectos más destacados? ¿Qué debería hacer?. En Madrid, nos encanta ir lejos para el verano. Y, naturalmente, para los ciclistas, nuestros compañeros de viaje favoritos son sobre dos ruedas.

Una de las principales ventajas de cicloturismo es que es más barato que su escapada estándar. También es una gran manera de conocer nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *