Nuevo Club Ciclista Amateur

Recientemente recibí un correo electrónico de Manuel para contarme todo sobre el Club de Ciclistas Amateur y estaba muy emocionado por compartirlo con todos porque sé que la gente estará interesada y la mayoría de ustedes no habrán oído hablar de él antes de ahora.

club ciclista amateur
Foro de una de las primeras salida del Club Ciclista Amateur

El Club ha tenido un gran éxito y en sus inicios solo contaba con 60 miembros, ya ha sido superado con más 180 personas asistiendo a la última reunión.

Este Club Ciclista se reúne una vez al mes donde se muestra una película relacionada con la bicicleta. En la última reunión se paso una película de Luis Ocaña.

También se dio una charla sobre el ciclismo en España. Como se trataba de una gran multitud se tuvo que habilitar la sala con unos altavoces.

La membresía es gratuita y se requiere para poder asistir a los eventos. Todo lo que tienes que hacer para unirte es enviar tu nombre, dirección y ocupación al email electrónico del club.

Los detalles de los eventos se enumeran en la página web. Para las próximas semanas están preparadas las películas de Perico Delgado y Bahamontes.

Además de esto, la sociedad está asociada con un taller el cual dos veces al mes para ayudarle a resolver cualquier problema con tu bicicleta.

Una vez más esto es libre de asistir. Es una gran oportunidad para conocer a otros ciclistas y aprender sobre el cuidado de su bicicleta. (Se cubre todo, desde simples pinchazos hasta reparaciones más complejas).

Estoy muy contento de que Manuel me haya llamado y es bueno ver talleres y sociedades de ciclismo que muestren la fuerza de la comunidad ciclista en España. Si conoce alguna sociedad similar, etc., ¡Deja un Comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *