Mascarilla de Ciclismo AntiContaminación

Cuántas veces hemos cogido nuestra bicicleta para circular por la ciudad o simplemente para hacer algunos recados.

Y de momento sin darnos cuenta nos encontramos en medio de un embotellamiento lleno de coches produciendo contaminación, y nosotros ahí sin poder evitar tragar parte de esa polución.

Por eso en este artículo traemos un buen consejo si soléis circular con la bicicleta por la ciudad, no importa si no es una ciudad de las ciudades más contaminadas como es el caso de Barcelona o Madrid, en todas las ciudades por pequeña que sea existe contaminación.

Y no solo en las ciudades, si sales por rutas cerca de árboles frutales, también te interés, sobre todo en época de fumigación, estas mascaras también retienen los pesticidas utilizados para evitar plagas en los árboles.

Características de las Mascaras Anticontaminación para Ciclistas

Esta mascara es de sencillo uso y una estética cuidada. Con ella filtraremos la mayoría de partículas nocivas producidas por los tubos de escape tanto de moto como de coches.

No es solo una máscara de neopreno con dos velcros para la sujeción en la parte trasera de la cabeza, esta mascara de neopreno dispone de una hebilla para ajustarla perfectamente a nuestra nariz.

Ajustar bien la hebilla es la clave para un buen uso.

El secreto del funcionamiento de esta máscara de neopreno reside en que utiliza un paño dinámico de carbón activado para filtrar el aire que respiramos.

Incluye en sus laterales 2 válvulas que hacen que respiremos muchísimo mejor. Estas válvulas son regulares, simplemente abriendo un poquito la válvula, nos va a permitir que entre más o menos aire, esto hay que regularlo en función de la polución o donde estemos en ese momento.

Las válvulas son un elemento muy importante, ya que ayudan a liberar el calor, el vapor de agua y el dióxido de carbono.

Está disponible en dos tamaños y la fabricación exterior es un neopreno hipoalergénico, de esta manera también protegerá a aquellos que tengáis problemas con vuestra piel.

Cuando hay que Cambiar los Filtros de la Mascarilla

El filtro es reemplazable y la duración es de más o menos un mes, eso sí si haces un uso diario intensivo.

Con esta máscara con filtros antipolucion protegen nuestros pulmones al circular con la bicicleta por cualquier ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *