Las mejores ver bicicletas en carrefour

Los mejores precios de bicicletas se encuentran en la cadena Carrefour en Francia. Esto es de acuerdo con un estudio de Nicolas Gaudry, quien, después de visitar 1100 tiendas, ha concluido que no hay un estándar de la industria para los precios y que los mejores precios de bicicletas se encuentran en Carrefour. Esta conclusión se basa en siete parámetros de precios, como la marca y el tamaño de la bicicleta.

Se realizó el estudio para evaluar cómo las escalas de precios sobre las marcas o los tipos de productos e incluye una comparación de productos de dos proveedores diferentes dentro del mismo clúster. Mirar sobre grandes números como este ayuda a determinar qué es probable que los consumidores paguen por cada tipo de producto y qué marcas estarían dispuestos a pagar más o menos. En noviembre de 2011, la revista francesa «L’Expansion» publicó un artículo sobre el tema de cómo se determinan los precios en la cadena de Carrefour.
Nicolas Gaudry, profesor en HEC Paris, quien coordinó este proyecto de investigación, utilizó las tiendas Carrefour como un laboratorio para probar lo que sucedió cuando colocó varios productos de prueba en su cesta en diferentes momentos y los comparó con otros disponibles. También tomó en consideración la recomendación del vendedor, así como lo que quería comprar.
Afirmó que no estaba bastante satisfecho con las conclusiones alcanzadas en este estudio porque había muy pocas tiendas involucradas y que le hubiera gustado ver un tamaño de muestra más grande.