Las mejores restaurar bicicletas viejas

I ____ Artículo sobre cómo aprendí a restaurar las bicicletas antiguas. Fui escéptico al principio, pero encontré la información interesante. La restauración de bicicletas es muy similar a la restauración del automóvil, ya que requiere un equipo y piezas especiales que no siempre están disponibles. El proceso puede ser costoso, dependiendo de la involucrada que desee meterse en él. Sin embargo, si tiene tiempo y paciencia para este proyecto, podría ser gratificante desde una perspectiva monetaria, así como de un punto de vista de crecimiento personal, restaurando una bicicleta antigua, ¡se siente como crear algo nuevo de algo!

En este artículo le informaré sobre mi experiencia con la restauración de bicicletas vintage; Incluyendo lo que necesita, instrucciones paso a paso para restaurar el marco y los componentes de una bicicleta vieja. El marco de la bicicleta es la parte más importante de una bicicleta, y la restauración de esta parte depende de muchos factores, como si quiere o no restaurar toda la bicicleta.

Mi primer proyecto de restauración fue un Raleigh de la vendimia de la década de 1960, y comencé a reemplazar todas las piezas que faltaban o se separaron. Los pedales, el poste del asiento, las empuñaduras y la cadena se compraron nuevos en el catálogo de bicicletas; Inc., pero fue difícil encontrar partes antiguas para ciertos modelos. Me tomó aproximadamente 3 meses para completar este proyecto debido a las limitaciones de tiempo.