8 Accesorios para llevar en Competiciones de MTB

Hacer una prueba de bike no es para cualquier ciclista, sino solo para aquellos que están preparados. No estamos hablando solo de preparación física, sino también de accesorios.

equipacion para mtb

Ya sea cualquiera de estas modalidades de competición XCXCMTrailAll MountainEnduro o DH, hacer una buena carrera tiene sus exigencias. Además de entrenar fuerte para aguantar o cerrar en los días de competencia, hay que prepararse bien el equipamiento.

Accesorios imprecindibles para una carrera en MTB

Si ya te has preparado para hacer un buen tiempo con tu mountain bike, ¡No dejes de comprar estos 8 accesorios para competiciones de MTB!

Bomba de Aire o de CO2

Una bomba de mano es extremadamente importante si usas neumáticos con cámara, pero es útil incluso para neumáticos tubeless sin cámara. En el segundo modelo, en una emergencia durante la competencia, puedes usar una cámara y llenarla con la bomba.

Si su bike ya cuenta con el sistema tubeless, necesita una alta presión de aire después de hacer su reparación y llenarlo con el sellador. Es la única forma de que el objetivo tenga la garantía de que aguantará el resto de la prueba.

Kit de reparación en seco

Si golpeas una piedra una rama, vas a tener que reparar la cámara. O un kit de reparación en seco está más indicado, sobre todo por la facilidad y rapidez de uso, ya que no necesita pegamento.

Sellante

Si su sellante funciona a la hora en que o se opuso a perforar, será genial, de lo contrario tendrá que usar o sellar. Así que no espere la suerte y prepárese con ese, que es esencial dos equipos para llevar en competiciones de MTB. Tome lo suficiente para llenar las dos llantas.

Cámara de reserva

La cámara de respaldo se hace incluso si su bicicleta usa neumáticos con o sin cámara. A veces, o trazo en la cámara será tan grande que un parche no se dará cuenta de arreglarlo. O es sellante terminar, puedes caminar por la cámara.

Horquilla de reserva

Es común que en muchos campeonatos, incluso en los más ligeros, una horquilla u otra rompan, ya que el pedal en las vías trazar ese riesgo es mayor. Piedras, agujeros y ramas son dos razones.

Así que vaya a una tienda cercana y vea si tienen una horquilla compatible con la pintura de su bicicleta. Recuerde que la pieza debe servir exactamente como el modelo original.

Bolsa de hidratación

La mochila de hidratación es uno de los mejores equipos para llevar en competiciones de MTB, ya que reserva bastante agua para edades cortas o largas.

Además, algunas MTBs full suspension, debido al formato del cuadro, no tienen dos botellas. Para estos casos, nada mejor que llevar la mochila, que también te ofrece un espacio para almacenar comida y otros artículos.

Gel de carbohidrato

Garantizar la energía durante toda la prueba depende de la alimentación, además de líquidos. O el gel de carbohidrato es excelente para cubrir su organismo cuando la energía comienza a caer. Usted también puede comprar carbohidrato en polvo y diluirlo en el agua, así se hidrata y restablece la energía de una vez.

Gafas de sol

Además del casco, que ni siquiera ponemos en la lista, ya que es obligatorio, las gafas de sol debe incluirse en el equipo básicos de MTB.
Por lo general, las carreras se celebran durante el día y bajo un intenso sol. Así que siempre es bueno proteger la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *